CLASIFICAR ENTRADAS

Encuesta PMUS


Estimado/a vecino/a de Guadix,

Desde el Ayuntamiento de Guadix estamos impulsando un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadix a través de la promoción de formas de desplazamiento más sostenibles dentro de la ciudad, con un transporte público de mayor calidad y recuperando el protagonismo de los modos no motorizados (a pie y en bicicleta). De este modo se compatibiliza el crecimiento económico, la cohesión social y la defensa del medio ambiente.

Para ello, y para conocer tus necesidades de movilidad diarias, estamos realizando una campaña de encuestas ciudadanas, que puedes cumplimentar a través del presente formulario. Tu participación en el proceso es muy importante, ya que los resultados repercuten en todos nosotros.

ACCESO A ENCUESTA PMUS GUADIX AQUÍ

Los cuestionarios son totalmente anónimos, y su objetivo es únicamente que las medidas futuras a implantar en Guadix cubran tus necesidades de movilidad, y así te puedas beneficiar de ellas. Será un proceso abierto a la ciudadanía y te iremos informando de las medidas a adoptar. Esperamos contar con tu opinión sobre las mismas, para alcanzar entre todos el éxito del proyecto.

A la finalización de la encuesta, se publicarán los resultados obtenidos en esta misma página.

Recibe un saludo y gracias por participar.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario